Si vienes sin mucho tiempo, permíteme que te recomiende:
Ni tanto y Autobiografías Son los que más me gustan.
Además hay una pequeña serie que me entretiene bastante: Relatos del General
Por último, te invito a seguir el juego, si quieres como un comentario, si quieres en otro lugar: Despertares
Varias personas me han comentado que sus preferidos son:
Ultimas voluntades y Personajes Históricos V que, por cierto, a medida que me alejo de éste último me va gustando más.
Y si has llegado hasta aquí buscando nanorrelatos sólo porque el nombre del blog es NANORRELATOS, te dejo aquí algunos reunidos: Nanorrelatos

miércoles, 8 de mayo de 2013

Metaparalelismo


Corre. Dejando atrás su vida,
Corre. Huyendo de la nada,
Corre. Alejando desesperanzas,
Corre.

Corre. Despreciando los desiertos,
Corre. Sobre la tierra ajada,
Corre. Atravesando los mares,
Corre.

Corre. Los pies sangrantes,
Corre. Respirando cuchillas,
Corre. El corazón reventando, 
Corre.

Y llegado a su destino aún corre, por no detenerse, porque quien corre se aísla, porque la sangre sigue reventándole las sienes, porque teme, a fin de cuentas, averiguar en el descanso que tu mundo y el suyo no se cruzarán jamás. 
Ni aun llegando al infinito.

No hay comentarios: